Sage 200 Advance

Solución de gestión integral para tu pyme

En Sage, nos anticipamos a los retos del futuro y hemos dado un paso de gigante en este aspecto, mejorando notablemente el día a día de tus colaboradores. Por esto hemos creado Sage200 Advance, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad , como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con los bancos y proveedores o al integración de diferentes software de trabajo. Todo esto con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

Beneficios para pymes

Que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

Procesos conectados

Relaciona y agiliza los procesos importantes de tu empresa.

Mayor productividad

Mejora la productividad de todos los departamentos y, miedo lo tanto, de la empresa en su conjunto.

Mayor rentabilitat

Al tener más control y análisis de la información aumenta la rentabilidad.

Toma de decisiones simplificada

Todas las áreas del negocio están en un único punto, lo que facilita la toma de decisiones.

Pensado para el usuario

Diseño pensado para una mayor agilidad.

Integración con Office 365

Comparte tu información a One Drive. Podrás gestionar tu agenda en línea y contactar con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Obligaciones legales al dia

Cumple con tus obligaciones contables, legales y fiscales más fácilmente.

Actualitzado

Sistema siempre actualizado y sin costes operativos

Opciones de personalización

Personaliza tu solución para adaptarte a los cambios en tu pyme

Funciones sencillas para gestionar todo tu negocio

Solución de gestión integral modular para tu pyme que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.

Control de las finanzas

Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.

Almacenes

Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Posventa

Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.

Gestión comercial

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

CRM

La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200 advance CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente por saber el que necesita en cualquier momento.

Business Intelligence

Analiza todos los indicadores importantes de tu empresa para poder tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Gestión de la producción

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: des definición de sondas y centros de trabajo hasta cálculo de menguas y residuos.

Soluciones conectadas

Añade soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0 y Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes en línea e integrar las facturas recibidas automáticamente.

Gestión de proyectos

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y fes un seguimiento completo y en plazo de acuerdo con los recursos que tienen asignados.

Laboral y Gestión de empleados

Sage 200 advance cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

Personaliza tu solución

Módulos disponibles a Sage200 advance

Gestión contable y financiera

Este módulo permite gestionar la contabilidad y todos los aspectos financieros de la empresa.

Gestión comercial

Gestión de todo el proceso de compras y ventas, administración de los contratos y expedientes, control integral de almacenes y sistema EDI.

Gestión documental

Archivo de documentos en formato original o PDF de Sage 200cloud (clientes, proveedores, artículos, pedidos, órdenes de fabricación, proyectos, etc.) y de herramientas ofimáticas externas.

Proyectos

Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas, la duración de estas y los recursos asignados a ellas

Movilidad

Permite optimizar el tiempo gracias a sus funciones de escaneo, carga en la nube, descarga y vinculación de documentos.

TPV

Este módulo se adapta a las necesidades específicas de cada comercio, simplifica el trabajo a los usuarios y agiliza el proceso de venta.

Servicios conectados

Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma APIO, encontrarás soluciones que mejorarán, la productividad y el día a día de tu empresa.

Análisis de información

Herramienta de business intelligence integrada que simplifica el proceso de toma de decisiones a los responsables de departamentos gracias al acceso rápido a la información.

Comercio electrónico

Integración con tienda virtual eCommerce propia fácil de usar y adaptable.

Producción

Gestión de la producción básica con definición de sondas y operaciones que permite crear las órdenes de fabricación y producción avanzada, que permite desglosar las órdenes de fabricación por órdenes de trabajo.

Business Intelligence

Permite acceder de forma rápida y práctica a la información almacenada en sus soluciones de gestión empresarial.

Quieres  más información?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

    Sorry, no posts matched your criteria.